El pasado sábado 30 de enero en las instalaciones del restaurante La Cigarra, en el Centro Cultural Las Cigarreras, la foguera Passeig de Gómiz celebró el tradicional acto de firma de contratos con los artistas que realizarán los monumentos para las próximas fiestas de Fogueres.

Ambos artistas aprovecharon dicho acto para presentar a los integrantes de la comisión los proyectos que serán plantados en el Paseo de Gómiz el próximo mes de Junio.

El artista de la foguera infantil, Juan Lluch Martí, de Benicarló, que por segundo año consecutivo realiza el monumento, desveló a todos los presentes el proyecto que lleva por título “Ratllades d’una Princesa”, que participará en la Segunda categoría infantil. El proyecto es una idea muy innovadora que sin duda fue del agrado de toda la comisión y de todos los asistentes al acto.

Por su parte Carlos Carsí García debuta este año en Alicante en monumentos adultos de la mano del Passeig en la Primera Categoría de Les Fogueres. Su espectacular proyecto “Surgere” vaticina una importante apuesta del artista valenciano en su debut en Alicante que llenó de expectación a toda comisión de la foguera.

Ambos proyectos, así como la maqueta del monumento adulto serán presentados el próximo mes de mayo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!