El pasado fin de semana tuvo lugar en el emblemático corso alicantino las galas de elección de las Bellezas del Fuego y sus Damas de Honor para el ejercicio 2016.

En la primera gala con el título “a bailar” se interpretaron canciones infantiles de los ya no tan pequeños, con actuaciones musicales y bailes espectaculares. La gala culminó con la elección de la Belleza del Fuego Infantil 2016, Adriana Nicolás Linares.

1

Entre las Damas de Honor de la Bellea del Foc Infantil podemos contar este año con la madrina del Passeig de Gómiz, Sofía Cortés Rodríguez.

5

El sábado tuvo lugar una gala bajo el título “Al compàs d´Alacant” en la que pudimos disfrutar de fragmentos de los mejores musicales, con coreografías dignas de los mejores espectáculos.

A última hora de la noche se procedió a la elección de las máximas representantes de la fiesta, resultando elegida Bellea del Foc 2016, Ana Belén Castelló Ríos.

2

Nuestra madrina, Eva Martínez Hurtado resultó elegida Dama de Honor de la Bellea del Foc 2016.

5

La comisión passegera, familiares y amigos explotaron de alegría al contar con las dos entre las máximas representantes de la fiesta alicantina, conocedores de que ejercerán su cargo tan bien como lo han representado en la Foguera Passeig de Gómiz.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!