El pasado fin de semana tuvo lugar el tradicional acto de pedida de las futuras representantes 2017 de Passeig de Gómiz.
Raquel Baixauli Fernández y Ángela Más Alcocer contaron con el consentimiento de sus familias para ser las belleas adulta e infantil de Passeig de Gómiz.

Estarán acompañadas por las damas de honor, Althea Romero Gosálbez y Marina Viejo Pomata, y como dama de honor infantil, Macarena Escudero Gosálbez.

 

DSC_4250

 

En el acto se vivieron momentos muy emocionantes, en el transcurso del cual sus familias dieron el oportuno consentimiento y las madres de las futuras representantes fueron obsequiadas con unos preciosos ramos de flores.

 

DSC_4212

 

A las Bellezas 2016 del Passeig se les obsequió con las pancartas con las que su foguera las animará en cada uno de sus actos como candidatas al título de Bellesa del Foc, mucha suerte chicas!

 

DSC_4529

El entrañable evento dio paso a un ágape ofrecido por las próximas representantes, continuando la fiesta con divertidos bailes que se prolongaron hasta altas horas de la madrugada.

DSC_4525

Los integrantes de la foguera ya están preparando la presentación de sus representantes 2017 que tendrá lugar el próximo 25 de marzo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!